Una casa junto al agua a menudo se considera la mejor compra de propiedad. Ya sea una elección de estilo de vida, una casa de vacaciones o un sueño para la jubilación, la propiedad frente al mar tiene un atractivo eterno. Los victorianos introdujeron los baños de mar, ampliamente fomentados por sus beneficios para la salud.
La Riviera francesa, o la Costa Azul, como también se la conoce, a menudo encabeza la lista de “visitas obligadas”. Niza, Cannes, Saint-Jean-Cap-Ferrat y Saint Tropez son sinónimos de glamour, sol y celebridades.
Como ubicación conectada globalmente con comodidades inmejorables, las propiedades de primera calidad en la región han tenido un atractivo desde hace mucho tiempo.
Además, la Costa Azul ofrece oportunidades para todos, combinadas con un encanto auténtico y una atmósfera especial. Desde villas frente al mar con amarres privados y acceso a la playa, hasta espectaculares retiros frente al mar con vistas panorámicas.
La Riviera francesa, o la Costa Azul, como también se la conoce, a menudo encabeza la lista de “visitas obligadas”. Niza, Cannes, Saint-Jean-Cap-Ferrat y Saint Tropez son sinónimos de glamour, sol y celebridades, además de los espectaculares paisajes amados por artistas y escritores, además de abundantes oportunidades deportivas, garantizan que la Riviera francesa realmente lo tenga todo.